TETRAREPTOSAFE 100 ML. ACONDICIONADOR AGUA

Nuevo

13317 TETRAREPTOSAFE 100 ML. ACONDICIONADOR AGUA

5,23 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

Pasarela de pago segura

 

Envío a domicilio

 

Plazo de devolución de 15 días

Tetra ReptoSafe, es un producto de fácil disolución que neutraliza los componentes nocivos y garantiza que el agua del grifo sea segura para los reptiles acuáticos, tales como tortugas y anfibios.La combinación única de vitaminas, biopolímeros y oligoelementos naturales aporta una nueva fórmula para tener animales sanos en todos los acuaterrarios.

ReptoSafe prepara el agua corriente para convertirla en agua de acuario natural y de calidad para las tortugas.Neutraliza las sustancias presentes en el agua de grifo tales como cloro y metales pesados (p.ej.cobre, zinc) que son nocivas para las tortugas acuaticas.Sus coloides cuidan y protegen la piel de las tortugas acuáticas y reducen el riesgo de enfermedades cutáneas.


Aplicación: añada en los siguientes casos 5 ml de ReptoSafe por cada 10 litros de agua del grifo: en la primera instalación de un acuaterrario, con cada cambio de agua y cuando se añada agua del grifo. El color verde certifica la calidad y eficacia del producto y desaparece inmediatamente después de la aplicación.

13317
Nuevo
2019-12-04

Ficha técnica

Marca
Tetra

Referencias específicas