ADVANCE DENTAL CARE MINI STICK 90GR.

Nuevo

921003 ADVANCE DENTAL CARE MINI STICK 90GR.

2,49 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 

Pasarela de pago segura

 

Envío a domicilio

 

Plazo de devolución de 15 días

Los snacks Advance Dental Care Stick procuran la limpieza bucal con su triple efecto contra el sarro. El sarro es una consecuencia de la mineralización de la placa bacteriana que se desarrolla sobre los restos de comidas que quedan en los dientes. Advance Dental Care Stick contribuye a romper la cadena de formación del sarro en diferentes puntos gracias a su triple efecto.

En primer lugar, su efecto mecánico elimina los restos de comida de los dientes. Después actúa como un escudo dental, reduciendo la formación de placa bacteriana y, finalmente, sus pirofosfatos ayudan a prevenir la formación de sarro.

Indicaciones:

Protección dental avanzada.
Gingivitis
Sarro
Halitosis
Snack compatible con una dieta completa como administración ocasional
Ingredientes:
Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales (entre otros 1% disfosfato de tetrasodio), aceites y grasas.

Análisis nutricional:
Proteína 8% (materia seca: 10,64%); Contenido en grasa 3% (materia seca: 4%); Fibras brutas 1,5%; (materia seca: 2%); Materia inorgánica 3% (materia seca: 4%); Humedad 25%; Sal de sodio y Calcio del monofosfato ascórbico 1200 mg (materia seca: 1,6%); Energía metabolizante 2635 kcal/kg.

921003
Nuevo
2019-12-04

Ficha técnica

Marca
Advance

Referencias específicas