CONDICIONES DE VENTA
Prodac S.L es una marca registrada con CIF BB29796992, y domicilio en calle Estado nº 34, Pol. Ind. La Huertecilla, Málaga, con correo electrónico prodac@prodac.es, y los siguientes datos registrales del Registro Mercantil de Málaga: tomo 1894, folio 194, inscripción 1ª, hoja 26157 es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial de PRODAC SL, en adelante Prodac S.L estipula la siguiente Política de Privacidad:
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PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PESONAL
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ProdacS.Lt informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Prodac S.L.
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La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. Prodac S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros. Los clientes de Prodac S.L podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico prodac@prodac.es o comunicándolo por escrito a:
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USO DEL SITIO WEB
Estos términos y condiciones, junto con tu confirmación de pedido, constituyen el contrato entre usted y nuestra empresa. El acceso al portal Prodac.es y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.
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ENVIOS
Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España, Portugal, Gibraltar y Andorra e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total debido según se expone en la sección de gastos de envío.
En caso de pago por transferencia ,el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia correspondiente al pago de tu pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico o fax.
Recuerda que toda nota de entrega tiene que ser firmada. Los paquetes serán entregados a domicilio (hasta el portal de la vivienda) por SEUR. En caso de que no te encontrases en tu domicilio, el mensajero dejará un mensaje indicando la dirección dónde poder recoger el paquete en un plazo de 14 días después de la entrega.
GASTOS DE ENVIO
Condiciones de envio para particulares
España Penínsular
- Forma de envío TOURLINE o TYD
- Pedidos MAYORES de 60€ Gastos de Envío GRÁTIS
Resto de España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal
- Gastos de envío cotizando portes.
Condiciones de envío para profesionales
España Peninsular
- Forma de envío Entrega Domicilio TOURLINE o TYD
- Pedidos MAYORES de 400€ Gastos de Envío GRÁTIS
Resto de España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal
- Gastos de envío, cotizando portes.
FORMAS DE PAGO
Prodac S.L dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:
- Pague en casa cuando lo reciba (pago contra reembolso)
- Pago con Tarjeta
- Ingreso en nuestras cuentas bancarias
- Transferencia Bancaria
Pague en casa cuando reciba su pedido.
En esta modalidad de pago (contra reembolso) usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa.
Este método de pago lleva un gasto adicional del 3% sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3.20€ debido a la comisión de la empresa de paquetería.
Solo aceptado en Península.
Tarjeta de Crédito
El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Prodac se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Santander Central Hispano.
Mediante esta modalidad de pago Prodac nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Santander Central Hispano, de forma que Prodac siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, MasterCard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B,Red 6000 y Servired.
La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si desea activar este servicio póngase en contacto con su operadora.
El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo que su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.
Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@prodac.es o llame al 952 179 024 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.
Ingreso en cuenta
Prodac le ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta, en la siguiente entidad bancaria:
Banco Santander, IBAN: ES12 0049 1436 64 2110060510.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerá en su pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. . Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar y el número de cuenta de la entidad. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por Prodac en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.
El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día, siempre que se realice el pago antes de las 12.00 AM.
Transferencia Bancaria
Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria. Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerá en su pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar y el número de cuenta de la entidad. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión del mismo.
Cuenta disponible:
Banco Santander, IBAN: ES12 0049 1436 64 2110060510.
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.
Una vez confirmado el pago, procederemos a la facturación, embalado y envío del pedido. Si desea agilizar este proceso, puede enviarnos el comprobante de la operación por email a info@prodac.es o por fax al número 952 00 33 50.
Si la transferencia se ha efectuado antes de las 12:00 AM y hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validara y se enviara en el día. En caso contrario no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la salida del mismo.
Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.
CASOS DE DEVOLUCION:
El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte:
Usted puede devolver el producto con su embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo Prodac S.L. los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
En caso de rotura, deterioro o mojado del paquete puede hacernos llegar el producto en un envase acorde al tamaño y fragilidad del mismo.
Por favor revise la mercancía en el momento de recibirla y si detectara alguna rotura o desperfecto en el embalaje rechace el paquete, pues para poder hacer efectiva la reclamación por rotura o desperfecto es imprescindible que no reciba el paquete y el repartidor cierre el envío como defectuoso. En ese mismo momento nos pondremos en movimiento para realizar otro envío y que lo reciba al día siguiente.
Prodac S.L. procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique por cualquier medio a su alcance (teléfono, email, whatsapp, etc) a la mayor brevedad posible para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.
Devoluciones desde el domicilio
Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE días naturales a partir de su recepción (a no ser que presente desperfectos en cuyo caso podrá ser sustituido por uno de similares características, sin menoscabo de pérdida de valor del mismo al no venir en su embalaje original). Pasado los CATORCE días naturales iniciales, podrá continuar ejerciendo el derecho de desistimiento, debiendo asumir los gastos de recogida y envío el cliente.
Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto (a no ser que presente desperfectos en cuyo caso podrá ser sustituido por uno de similares características, sin menoscabo de pérdida de valor del mismo al no venir en su embalaje original) y que NO haya sido utilizado siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución. (Se entiende por gastos de devolución el envío del artículo por parte del cliente a Prodac S.L.).
Si tras realizar una devolución parcial de un pedido, éste resultase en importe inferior al requerido para ser considerado como envío gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío generados del mismo.
También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (info@prodac.es - 952179608). Nosotros acudiremos a recoger el artículo. En las devoluciones desde el domicilio, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.
Si desea hacer un CAMBIO de artículo, las condiciones serán las mismas que las de devolución, respecto al embalaje original, etiquetado y uso. Los gastos generados del cambio correrán por parte del CLIENTE.
Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.
En caso de que los productos NO lleguen en perfectas condiciones Prodac S.L. se reserva el derecho a abonar el importe de su pedido.
No ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:
Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por vía telefónica o a través de email y no tendrá ningún coste para usted.
Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Prodac S.L., el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Prodac S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:
Llamando al 952179608 / 952179024
O
Escribiendo a la dirección de correo info@prodac.es
Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Prodac SL
C/ Estado Nº34 cp. 29196 Málaga
Garantías
Todos nuestros productos electrónicos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
FORMULARIO PARA EJERCITAR EL DERECHO DE DESISTIMIENTO ANEXO
Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.
A. MODELO DE DOCUMENTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO SOBRE EL DESISTIMIENTO
Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Pasado los 14 días naturales, podrá ejercer su derecho de desistimiento haciéndose cargo de los gastos de envío según las tablas detalladas.
El plazo de desistimiento expirará en las condiciones especificadas en el punto anterior (1).
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (2) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (3).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso
Instrucciones para su cumplimentación:
Insértese una de las expresiones que aparecen entre comillas a continuación:
En caso de un contrato de servicios o de un contrato para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material: "de la celebración del contrato";
En caso de un contrato de venta: "que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes"
En caso de un contrato de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado: "que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes";
En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas: "que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último componente o pieza";
En caso de un contrato para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado: "que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del primero de esos bienes".
Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico.
Si usted ofrece al consumidor y usuario en su sitio web la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente información relativa a su desistimiento del contrato, insértese el texto siguiente: "Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [insértese la dirección electrónica]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento".
En caso de un contrato de venta en el que usted no se haya ofrecido a recoger los bienes en caso de desistimiento, insértese la siguiente información: "Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero".
Si el consumidor y usuario ha recibido bienes objeto del contrato insértese el texto siguiente:
Insértese:
"Recogeremos los bienes", o bien
"Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a... (insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo";
Insértese:
"Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes";
"Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes";
En caso de que, en un contrato a distancia, usted no se ofrezca a hacerse cargo de los costes de devolución de los bienes y estos últimos, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo: "Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, ... euros (insértese el importe)"; o, si no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes: "Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente ... euros (insértese el importe) como máximo", o bien
En caso de que, en un contrato celebrado fuera del establecimiento, los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo y se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor y usuario en el momento de celebrarse el contrato: "Recogeremos a nuestro cargo los bienes";
"Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes".
En caso de un contrato para la prestación de servicios o para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, o calefacción mediante sistemas urbanos, insértese lo siguiente: "Si usted ha solicitado que la prestación de servicios o el suministro de agua/ gas/ electricidad/ calefacción mediante sistemas urbanos (suprímase lo que no proceda) dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato".
B. MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
Por la presente le comunico/comunicamos (1) que desisto de mi/desistimos de nuestro (1) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (1)
Pedido el/recibido el (1)
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha
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CONTENIDOS
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