ADVANCE GATO ESTERILIZADO DE PAVO

Nuevo

ADVANCE GATO ESTERILIZADO DE PAVO

PESO
13,99 €
Impuestos incluidos
Disponible

 

Pasarela de pago segura

 

Envío a domicilio

 

Plazo de devolución de 15 días

AYUDA A PREVENIR A OBESIDAD EN GATOS ESTERILIZADOS
Gracias a un nivel reducido de enregía metabolizable, un nivel elevado de fibra para favorecer la saciedad y un aporte elevado de proteínas y moderado de materia grasa para ayudar el mantenimiento de la masa muscular.
AYUDA A DISMINUIR EL RIESGO DE PROBLEMAS URINARIOS
Facilitando un pH adecuado, aumentando el nivel de sodio para aumentar a ingesta de agua y la diuresis y aportando glucosaminoglicanos que ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios.
MEJORA LA SENSIBILIDAD A LA INSULINA
Al tener un aporte reducido en glúcidos y utilizar la cebada como fuente principal de los mismos proporcionando una liberación lenta de carbohidratos.

Ingredientes:

Pavo (13%),trigo,gluten de maíz,maíz,gluten de trigo,proteínas de cerdo deshidrata - das, cebada, proteínas de ave deshidratadas, fibra de guisantes, proteínas animales hidrolizadas,levadura,grasa animal (preservada con vitamina E),sal,inulina,aceite de pescado, huevo deshidratado, cloruro de potasio, proteínas de plasma, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, lucosamina, ulfato de condroitino, pirofosfatos.
Vitamina A 20.000 UI/kg;Vitamina D3 1.500 UI/kg;Vitamina E (a-tocoferol)460 mg/kg; Vitamina C 350 mg/kg;Cobre (sulfato cúprico pentahidratado)8.8 mg/kg;taurina 1.200 mg/kg;L-carnitina 500 mg/kg.

920258
Nuevo
2021-04-16

Ficha técnica

Marca
Advance

Referencias específicas

ean13
8410650160474