CONDICIONES ESPECIALES PARA PROFESIONALES 

TIENDAS DE ANIMALES
CLINICAS VETERINARIAS
PELUQUERIAS CANINAS Y FELINAS
RESIDENCIAS
PROTECTORA DE ANIMALES Y ASOCIACIONES

 Si eres profesional del sector y quieres beneficiarte de nuestras  tarifas especiales, debes  registrarte en nuestra pagina www.prodac.es y seguidamente enviar un correo electronico a info@prodac.es adjuntando la documentacion que lo acredite. Tras haber recibido dicha documentacion, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle su clave y poder  acceder a sus tarifas.
 

 

ATENCION AL CLIENTE


 Si lo desea, puede realizar su pedido telefonicamente llamando al  952 17 90 24.

  • Nuestro horario de atención al cliente es de:
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  • Sábado de 10 a 13:00

 


Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente SEUR
                               
Empresa transporte SEUR
 
 PAGO CON TARJETA
Si lo desea puede efectuar sus pagos utilizando las siguientes tarjetas de crédito, a través de nuestra plataforma de pago segura.


       


             CONDICIONES DE VENTA


Prodac S.L  es una marca registrada con CIF BB29796992, y domicilio en calle Estado nº 34, Pol. Ind. La Huertecilla, Málaga, con correo electrónico prodac@prodac.es, y los siguientes datos registrales del Registro Mercantil de Málaga: tomo 1894, folio 194, inscripción 1ª, hoja 26157 es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial de PRODAC SL, en adelante Prodac S.L estipula la siguiente Política de Privacidad:


La presente Política de Privacidad está formulada de conformidad al Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y  son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo, expreso y por escrito de Prodac S.L.

 

PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PESONAL 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ProdacS.Lt informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Prodac S.L.

 

Prodac S.L declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. El usuario acepta que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. Prodac S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros. Los clientes de Prodac S.L  podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico prodac@prodac.es o comunicándolo por escrito a:

Prodac S.L C/Estado nº 34, Pol.Ind. La Huertecilla

C.P 29196 Málaga.


USO DEL SITIO WEB

Estos términos y condiciones, junto con tu confirmación de pedido, constituyen el contrato entre usted y nuestra empresa. El acceso al portal Prodac.es y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

Al navegar por nuestra web aceptas que: 

  1. Solamente harás uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizarás pedidos falsos o fraudulentos. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. 

 

ENVIOS

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España, Portugal, Gibraltar y Andorra e incluyen IVA,  pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total debido según se expone en la sección de gastos de envío. 

En caso de pago por transferencia ,el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia correspondiente al pago de tu pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico o fax. 

Recuerda que toda nota de entrega tiene que ser firmada. Los paquetes serán entregados a domicilio (hasta el portal de la vivienda) por SEUR. En caso de que no te encontrases en tu domicilio, el mensajero dejará un mensaje indicando la dirección dónde poder recoger el paquete en un plazo de 7 días después de la entrega.

 

GASTOS DE ENVIO

Condiciones de envio para particulares


Península, Baleares y Portugal

  • Forma de envío SEUR
  • Pedidos MAYORES de 60€ Gastos de Envío GRÁTIS
  • Pedidos MENORES de 60€ Gastos de Envío 7,9 €

 

Canarias, Ceuta y Melilla

  • Forma de envío CORREOS
  • Pedidos MAYORES de 60€ Gastos de Envío GRÁTIS *
  • Pedidos MENORES de 60€ Gastos de Envío 7,9 €

     Ver condiciones en apartado Transporte (correos pone unas limitaciones de peso y tamaño)

Madeira y Azores

  • Forma de envío CORREOS
  • Gastos de envío cotizando los portes
  • Ver condiciones en el apartado Transporte (correos pone unas limitaciones de peso y tamaño)

 

Gibraltar y Andorra

  • Forma de envío SEUR

     Ver condiciones en apartado Transporte


Condiciones de envío para profesionales


Península, Baleares y Portugal

  • Forma de envío Entrega Domicilio
  • Pedidos MAYORES de 500€ Gastos de Envío GRÁTIS
  • Pedidos MENORES de 500€ Gastos de Envío cotizando portes

 

Canarias, Ceuta y Melilla

 Gastos de envío, cotizando portes.

Madeira y Azores

 Gastos de envío, cotizando portes

Gibraltar y Andorra

 Gastos de envío, cotizando portes.

 

FORMAS DE PAGO

Prodac S.L dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:

  • Pague en casa cuando lo reciba (pago contra reembolso)
  • Pago con Tarjeta
  • Ingreso en nuestras cuentas bancarias
  • Transferencia Bancaria

 

Pague en casa cuando reciba su pedido. 

En esta modalidad de pago (contra reembolso) usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa.

Este método de pago lleva un gasto adicional del 3% sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3.20€ debido a la comisión de la empresa de paquetería.

Solo aceptado en Península.

 

Tarjeta de Crédito

 El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Prodac se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Santander Central Hispano.

 

Mediante esta modalidad de pago Prodac nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Santander Central Hispano, de forma que Prodac siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

 

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, MasterCard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B,Red 6000 y Servired.

 

La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si desea activar este servicio póngase en contacto con su operadora.

 

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo que su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

 

Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@prodac.es o llame al 952 179 024 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

 

Ingreso en cuenta

Prodac le ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta, en la siguiente entidad bancaria:

Banco Santander, IBAN: ES12 0049 1436 64 2110060510.

 

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerá en su pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. . Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar y el número de cuenta de la entidad. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por Prodac en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra. 

El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día, siempre que se realice el pago antes de las 12.00 AM.

  

Transferencia Bancaria

Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria. Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerá en su pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar y el número de cuenta de la entidad. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión del mismo.

Cuenta disponible: 

Banco Santander, IBAN: ES12 0049 1436 64 2110060510.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Una vez confirmado el pago, procederemos a la facturación, embalado y envío del pedido. Si desea agilizar este proceso, puede enviarnos el comprobante de la operación por email a info@prodac.es o por fax al número 952 00 33 50.

Si la transferencia se ha efectuado antes de las 12:00 AM y hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validara y se enviara en el día. En caso contrario no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la salida del mismo.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago. 


GARANTIAS Y DEVOLUCIONES 

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos  por desgaste habitual o por un mal uso.

En Prodac queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución y cómo proceder.

 

        I.            El producto está roto, defectuoso o ha sido roto durante el transporte:

Si el producto le llego defectuoso, debe devolverlo en su embalaje original y con los accesorios que lo componen. Estos productos deben ser enviados de forma que el embalaje original y el producto estén bien protegidos (recuerde que la agencia de transporte solo le recogerá el producto, no lo embala).En este caso, Prodac correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que note la rotura en el albarán de entrega al transportista. Prodac tramitara dicha incidencia y realizaremos la reposición de la mercancía dañada.

 

      II.            Desistimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho  de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de su recepción.

Para poder ejercer este derecho es imprescindible que el producto conserve su embalaje original y que NO haya sido utilizado, siendo por cuenta del cliente los gastos de la devolución (se entiende por devolución, tanto los costes de envío del producto de nuestro almacén, como la devolución del mismo por parte del cliente).

La devolución del artículo, podrá realizarla a través de una empresa de transporte a su elección, siempre enviándolo a portes pagados. Si al contrario quieres enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberás ponerte en contacto con SEUR en tu localidad ( 902 10 10 10 ) y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para que puedas beneficiarte de tarifas más económicas.

 

El reembolso del importe de la compra se efectuara una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido (en caso de que hayas elegido nuestra empresa de transporte, el importe del envío le será descontado del abono).

 

 

    III.            Si aún no ha recibido el pedido

 

Si su pedido NO ha salido de nuestro almacén y desea cancelarlo o modificarlo, solo tendrá que informarlo por vía telefónica o por email, y no tendrá ningún coste para usted.

Si su pedido SI ha salido de nuestro almacén y desea anularlo, tendrá que informarlo vía telefónica o por email y los gastos de envío tanto de ida como de vueltas, correrán a cargo del cliente. 

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

 

Antes de abrir ningún producto, le rogamos verifique que le llego todo correctamente (talla, color….) de lo contrario, le rogamos no lo saquen del embalaje y que sea comunicado lo antes posible para poder resolver la incidencia.

 

Contacto para devoluciones

Las devoluciones deben de ser notificadas bien por teléfono 952 179 024 o por email info@prodac.es

Todas las devoluciones junto con su embalaje original bien protegidos deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Prodac S.L 

C/ Estado nº 34 Pol.Ind. La Huertecilla

C.P 29196 Málaga.

 

 

USO DEL PORTAL

Como regla general, el usuario de Prodac.es se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a lo establecido en la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Así mismo se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

 

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley. Se prohíbe de igual forma su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos. 

CONTENIDOS

El presente portal, contiene información relativa a sus productos.

Prodac.es realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este portal.Prodac.es no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en su portal, proporcionados por terceros.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Tanto el acceso al portal como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Prodac.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Prodac.es no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, por:

- La falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus servicios y contenidos.
- La falta de utilidad, validez o adecuación de los contenidos del Portal para la realización de ninguna actividad en concreto, o para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos, o expectativas de los usuarios.
- La existencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
- La recepción, almacenamiento, transmisión o difusión por parte de los usuarios, de los contenidos del Portal.
- La falta de licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Portal.
- El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Portal.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCION APLICABLE

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico). Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la Web las partes, con la aceptación de estas Condiciones, las mismas se someterán a los Tribunales. Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en prodac@prodac.es

 

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España.