CONDICIONES ESPECIALES PARA PROFESIONALES 

TIENDAS DE ANIMALES
CLINICAS VETERINARIAS
PELUQUERIAS CANINAS Y FELINAS
RESIDENCIAS
PROTECTORA DE ANIMALES Y ASOCIACIONES

 Si eres profesional del sector y quieres beneficiarte de nuestras  tarifas especiales, debes  registrarte en nuestra pagina www.prodac.es y seguidamente enviar un correo electronico a info@prodac.es adjuntando la documentacion que lo acredite. Tras haber recibido dicha documentacion, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle su clave y poder  acceder a sus tarifas.
 

 

ATENCION AL CLIENTE


 Si lo desea, puede realizar su pedido telefonicamente llamando al  952 17 90 24.

  • Nuestro horario de atención al cliente es de:
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  • Sábado de 10 a 13:00

 


Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente SEUR
                               
Empresa transporte SEUR
 
 PAGO CON TARJETA
Si lo desea puede efectuar sus pagos utilizando las siguientes tarjetas de crédito, a través de nuestra plataforma de pago segura.


DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Garantias

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos  por desgaste habitual o por un mal uso.

En Prodac queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Devoluciones

Posibles casos de devolución y como proceder:

        I.            El producto está roto, defectuoso o ha sido roto durante el transporte:

Si el producto le llego defectuoso, debe devolverlo en su embalaje original y con los accesorios que lo componen. Estos productos deben ser enviados de forma que el embalaje original y el producto estén bien protegidos (recuerde que la agencia de transporte solo le recogerá el producto, no lo embala).En este caso, Prodac correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que note la rotura en el albarán de entrega al transportista. Prodac tramitara dicha incidencia y realizaremos la reposición de la mercancía dañada.

      II.            Desistimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho  de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de su recepción.

Para poder ejercer este derecho es imprescindible que el producto conserve su embalaje original y que NO haya sido utilizado, siendo por cuenta del cliente los gastos de la devolución (se entiende por devolución, tanto los costes de envío del producto de nuestro almacén, como la devolución del mismo por parte del cliente).

La devolución del artículo, podrá realizarla a través de una empresa de transporte a su elección, siempre enviándolo a portes pagados. Si al contrario quieres enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberás ponerte en contacto con SEUR en tu localidad ( 902 10 10 10 ) y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para que puedas beneficiarte de tarifas más económicas.

El reembolso del importe de la compra se efectuara una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido (en caso de que hayas elegido nuestra empresa de transporte, el importe del envío le será descontado del abono).

 

 

    III.            Si aún no ha recibido el pedido

Si su pedido NO ha salido de nuestro almacén y desea cancelarlo o modificarlo, solo tendrá que informarlo por vía telefónica o por email, y no tendrá ningún coste para usted.

Si su pedido SI ha salido de nuestro almacén y desea anularlo, tendrá que informarlo vía telefónica o por email y los gastos de envío tanto de ida como de vueltas, correrán a cargo del cliente.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos verifique que le llego todo correctamente (talla, color….) de lo contrario, le rogamos no lo saquen del embalaje y que sea comunicado lo antes posible para poder resolver la incidencia.

 

Contacto para devoluciones

Las devoluciones deben de ser notificadas bien por teléfono 952 179 024 o por email info@prodac.es

Todas las devoluciones junto con su embalaje original bien protegidos deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Prodac S.L

C/ Estado nº 34 Pol.Ind. La Huertecilla

C.P 29196 Málaga.